10% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA - ENVÍOS GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS SUP A $100.000.-

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar una compra?


• Seleccioná el producto que querés comprar.

• Elegí la medida, el color, con o sin asas, en el caso que haya variantes disponibles.

• Seleccioná el botón "AGREGAR AL CARRITO"

• Si querés seguir comprando, seleccioná el botón "SEGUIR COMPRANDO"

• Si ya concluiste tu compra seleccioná el botón "INICIAR COMPRA"

• Ingresá tus datos.

• Seleccioná la opción de RETIRO o ENVÍO.

• Seleccioná la opción de PAGO.

• Te llegará un mail con la confirmación de compra y el detalle de la misma.




¿Cómo son los Plazos de Entrega?


• Hay productos disponibles en stock. Estos productos se pueden retirar a partir del siguiente día hábil después de realizada la compra. Si es para envío el mismo se coordina/despacha dentro de los 3 días hábiles siguientes a la compra.


• Los productos que se realizan a pedido tienen una demora de entrega/despacho de 7 a 10 días HÁBILES dependiendo del modelo. Podés encontrar la demora de cada producto en la descripción del mismo.




¿Cuáles son las Formas de Pago?


• Tarjeta Ualá Bis (3 CUOTAS SIN INTERÉS, Promoción vigente en la República Argentina todos los jueves del mes de noviembre a partir de las 10:00 horas de cada jueves y hasta al viernes siguiente a las 10:00 horas, desde el 01/11/2022 hasta el 30/11/2022 inclusive).


• Mercado Pago (Promociones y beneficios vigentes según cada banco y tarjeta).


• Transferencia Bancaria 10% de descuento sobre el valor de la tienda, abonando el monto total por transferencia bancaria al momento de realizar la compra.

Si seleccionaste esta opción, al finalizar la compra verás los datos bancarios para realizar la transferencia.

Recordá enviar el comprobante de la misma a dina.art.deco@gmail.com junto con tu nombre, apellido, DNI y número de compra.

El plazo para concretar la transferencia es de 24hs, caso contrario la compra será cancelada automáticamente.




¿Cuáles son los Medios de Envío o Retiro?


• Servicio de mensajería, solo disponible en CABA. Una vez que el producto esté listo nos pondremos en contacto para coordinar el envío del mismo. Consultar el costo según zona de entrega.


• Correo Argentino con tarifas promocionales Para envíos en CABA, AMBA y al interior del país. Al momento de realizar la compra podes ver el valor según tu CP y seleccionar la opción que prefieras para recibir tu pedido (sucursal o domicilio). Se abona en el momento en que se realiza la compra con el mismo método de pago.

IMPORTANTE:

• Si elegiste la opción "Envío a domicilio", el correo hace UN SOLO intento de entrega. Si no pueden entregar, el paquete va a sucursal y se debe retirar en los siguientes 3 días, caso contrario devuelven el paquete al remitente. Para volver a enviarlo hay que abonar un NUEVO envío.

• Si elegiste la opción "Entrega en sucursal", tenés 3 días para retirar el paquete una vez que figura "EN ESPERA EN SUCURSAL".

• Cuando tu pedido entre en proceso de despacho, te llegará por mail o por whatsapp el código de seguimiento de Correo Argentino. Recordá que ese mail puede ingresar por correo no deseado/spam, ya que es un mail automático.


• Pick Up Point - Una vez lista tu compra podés retirarla por Caballito Norte - Caba - de Lunes a Viernes en horario a convenir.



ATENCIÓN: Todo envío es externo a Dina Art & Deco. Por lo que cualquier problema, rotura o pérdida que resulte de la manipulación del mismo deberá ser reclamado a la empresa encargada de realizar el envío. 

Mi carrito